Matasuelas' Blog

Other stories, milongas and news that worth spreading.

¿Qué me contás?

por Fernando •

Desde ayer a última hora está disponible una nueva versión de Matasuelas que permite publicar comentarios en las páginas de milongas y el Blog. Queremos hacer un sitio más colaborativo y para eso necesitamos de tu ayuda.

¿Qué te contas?

¿Qué te contas?

Contanos qué pasa en tus milongas favoritas. En las milongas pasan cosas todas las semanas: Orquestas que suben al escenario a compartir su música, shows, exhibiciones, reuniones y festejos. También ocurren imprevistos y cosas que lamentar como la clausura de decenas de centros culturales. Queremos tener más visibilidad de lo que está pasando en cada milonga y para eso implementamos un tablón de anuncios y mensajes, para que nos cuentes qué está pasando por tu barrio.

Lo que se viene. El servicio de comentarios va a estar a prueba y por el momento sólo se pueden enviar mensajes cortos con algún enlace a un sitio web externo. En las próximas semanas vamos a incluir la posibilidad de adjuntar fotos e imágenes para hacer los anuncios semanales. También queremos recompensar a aquellas milongas que tengan mayor actividad dentro del sitio creando un listado ordenado por la cantidad de comentarios, visitas y recomendaciones recibidas. Será una suerte de listado de milongas populares de cada semana.

Existen algunas otras ideas dando vueltas en el planeta Matasuelas que las iremos construyendo y anunciando en los próximos meses. Por el momento, queremos armar un sitio colaborativo para la difusión del tango y nos gustaría escuchar tu opinión.

A partir de hoy también están habilitados los comentarios en esta sección y esperamos que nuestro Blog sea un espacio para el intercambio de opiniones, aunque sea de pocos caracteres.

Comentarios (2)

Por favor, iniciá una sesión para publicar comentarios.
  1. ...queridos amigos de Matasuelas: anoche volvió a salir la Luna Rea en La Plata, con mas de cien milongueros abrazándose al compás del tango
    June 6, 2016, 1:27 a.m.
  2. Ya que estamos veamos si esto funciona... Parece que si.
    Aug. 11, 2014, 9:58 p.m.